La selección de Estados Unidos enfrentará el cierre de la triple fecha de septiembre ante Honduras con varias bajas.
El combinado estadounidense no contará con los seleccionados Serginho Dest, Gio Reyna, Zack Steffen y Weston McKennie, este último aún en duda.
El periodista hondureño, Eduardo Solano, quien reside en Estados Unidos comentó a través de su cuenta de Twitter sobre las bajas del equipo que dirige Gregg Berhalter.
La baja de Serginho Dest es debido a una lesión en el tobillo. Mientras que Gio Reyna se ha lesionado el posterior y Zack Steffen se lesionó y luego dio positivo de covid-19.
Caso Weston McKennie
El caso con Weston McKennie es cuestión de indisciplina. Según informó la selección de las barras y las estrellas, el jugador de la Juventus violó las políticas del equipo por lo que fue castigado para el duelo ante Canadá.
"Desafortunadamente fue suspendido para el juego ante Canadá por violar los protocolos de covid-19", señaló Estados Unidos.
El mismo jugador utilizó sus redes sociales para disculparse: "Me disculpo por mis acciones y estaré apoyando al equipo y espero estar de regreso pronto con la selección".
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que McKennie viola los protocolos de salud, y es que la temporada pasada, el mediocampista fue separado de la Juve por realizar una fiesta con varios compañeros infringiendo los protocolos del equipo y los lineamientos de salud de Italia.
Te podría interesar: Fabián Coito se lamenta tras el empate: 'En el papel se debió haber ganado'