Cristiano Ronaldo vive su última etapa como futbolista profesional, pero esa no es excusa para que el portugués no siga siendo determinante para el equipo, marcando varios goles con el Al-Nassr.
Y es que la competitividad que tiene CR7 lo lleva a buscar ser uno de los mejores de su club, lo que provoca que siga acaparando la atención y las portadas de muchos programas deportivos alrededor del planeta.
En la actual temporada y su primera con el conjunto de Arabia Saudita, el Comandante ha marcado un total de nueve goles y por ahora se encuentra a seis de Hamed Hallah, quien lleva 16 en el torneo.
Sin embargo, para superarlo, el nacido en Madeira debe de sobrepasar primero a su compañero de equipo, Anderson Talisca, quien es el máximo goleador del Al-Nassr con 14 anotaciones.
No obstante, con nueve jornadas todavía por disputar es muy probable que Cristiano Ronaldo luche hasta el final por ser el máximo goleador de la liga de Arabia Saudita.
Goleadores de la temporada
- Hamed Allah: 15 goles Al Ittihad
- Anderson Talisca: 14 goles Al-Nassr
- Carlos Carvalho: 12 goles Al-Shabab
- O. Ighalo: 12 goles Al Hilal
- Feras Al brikan: 10 goles Al Fateh
- Cristiano Ronaldo: 9 nueves Al-Nassr
Récord que busca romper CR7
Cristiano tiene contrato con el Al-Nassr hasta junio de 2025 y durante ese tiempo buscará romper el récord más grande que existe en el fútbol de Arabia Saudita.
Y es que el luso buscará hacerse con el título de máximo goleador histórico de la liga, el cual le pertenece a Majed Abdullah, quien anotó 184 anotaciones en 194 partidos durante 20 años con el Al-Nassr.
Como en sus mejores días el golazo que marcó Cristiano Ronaldo de tiro libre en la remontada del Al Nassr. Lleva 9 goles en 8 partidos disputados en el Campeonato de Arabia.pic.twitter.com/4kNStFf4bE
— Miguel Santana ✍️ (@Santanadeportes) March 18, 2023
¿Cuándo llegó Cristiano Ronaldo al Al-Nassr?
El 30 de diciembre de 2022, Cristiano fue anunciado como nuevo jugador del Al-Nassr en una operación única, ya que el delantero se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo.
En Medio Oriente, el portugués gana un total de 265 millones de dólares anuales, sumando salario y patrocinios, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado.