Los juegos que restan de los Cuartos de Final, las Semifinales y la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf se disputan en el Orlando City Stadium de la ciudad de Florida en una 'burbuja' diseñada con múltiples medidas de seguridad para evitar contagios de Coronavirus.
Todos los jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos participantes tenían que haber dado negativo a pruebas de Covid-19 para poder ingresar a la 'burbuja'; sin embargo, estas medidas fueron insuficientes para Jerry Bengston.
El delantero del Olimpia sigue llamando la atención para los medios internacionales luego de disputar sus partidos con un cubrebocas para evitar ser contagiado de Coronavirus.
En el juego entre los Albos y el conjunto del Montreal Impact, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, Bengtson utilizó cubrebocas negro con el logo del Olimpia.
Desde el pasado mes de septiembre, Bengtson ha llamado la atención, su primera vez con este objeto, aunque no esté recomendado hacer ejercicio con la cara cubierta, fue en el encuentro ante Real España.
Te puede interesar: Slaven Bilic se convierte en el primer entrenador de la Premier League en ser despedido