Corría el minuto 77 cuando Olimpia abría el marcador tras una jugada con serie de rebotes el balón quedaba en los pies de Carlos "El Mango" Sánchez que con un rezago habilitaba a José García que tras pegarle al balón, culminó pegando en el brasileño Yan Maciel.
Sin embargo, segundos después el árbitro Darinel Martínez levantaba el banderín para anular la acción que causó polémica en el clásico disputado este sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
La decisión fue cuestionada por los futbolistas del cuadro Merengue que corrieron hasta donde se encontraba el árbitro línea para reclamar la decisión tomada.
LEA TAMBIÉN: Renuncia el primer entrenador en el Clausura 2022-23 de la Liga Nacional
De acuerdo al analista arbitral, Reynaldo Salinas de Deportes TVC, la acción debió contar para los leones y no tuvo que ser anulada.
"Se equivocó porque el portero se convierte en el penúltimo defensa. El portero está a la misma altura del jugador (de Olimpia)", dijo Salinas.
La jugada pasó desapercibida en el resultado final ya que Olimpia culminó ganando el encuentro 1-0 a través de un penal anotado por el mismo Yan Maciel.
TE PUEDE INTERESAR: Olimpia protagonista de tremendo gesto en honor a aficionada del Real España