El llamado del futbolista hondureño, Francisco Martínez, a uno de los microciclos de la Selección Nacional de Honduras dirigido por Diego Vazquez generó una infinidad de opiniones divididas.
Puesto que su convocatoria con la H se vio envuelta en la polémica ya que se adjudicó por la anotación con su equipo en Liga Mayor que lo llevara a la Liga de Ascenso de Honduras.
Asimismo el mediático futbolista logró cumplir uno de sus sueños al ser anunciado con el Club Deportivo Marathón para el torneo Apertura 2022, luego de su paso por Pumas FC de la tercera división del fútbol hondureño.
Gesto de jugador de Motagua
Recientemente, el volante de 28 años reveló el enorme gesto que uno de los jugadores del Motagua tuvo con él a su llegada a la Selección Nacional. Se trata de Ángel Tejeda que fue su compañero de habitación, se dio cuenta de su situación.
"Yo jugué mi final en la Liga Mayor con unos tacos humildes y a un tío le dije que me los costurará, intenté conseguir otros, pero no pude. Cuando ya me puse mis tacos el día del primer microciclo vi a todos los jugadores de primera con sus buenos implementos deportivos, los míos cuando me los puse me rompieron", contó en una entrevista para Grupo OPSA.
El goleador hondureño al darse cuenta que el Chele Martínez no contaba con los implementos deportivos no dudó en regalarle un par de botines.
"Al siguiente día Tejeda me regaló un par de tacos y me expresó que los usará. Si tenemos a Dios en el asunto, quién contra uno", aseguró Martínez.
Cambio radical para Francisco Martínez
Ahora, el Marathón de Manuel Keosseián le está dando la oportunidad de llegar al club de primera división, incluso estuvo presente en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en el duelo ante Olimpia por la jornada 3.
Su llegada estará causando expectativa puesto que Vázquez siempre estuvo convencido del nivel que tiene y dijo que estará analizando si en los próximos días seguirá llamándolo a los microciclos.
Te puede interesar: Exjugador de Olimpia es confirmado como nuevo refuerzo de Motagua