El Génesis de Comayagua sigue afinando detalles de cara al Torneo Clausura 2025 donde buscará seguir compitiendo en la parte alta de la tabla de posiciones y consolidarse una temporada más en la máxima categoría del fútbol hondureño.
En la previa de inicio del certamen, el conjunto carpintero esperaba la llegada del atacante argentino, Alan Murialdo que se estimaba se uniera a los trabajos de Jhon Jairo López en las próximas días y ver si podía convertirse en uno de los referentes del equipo.
La llegada del sudamericano habría dado un giro inesperado, y es que el delantero informó al equipo de Comayagua que tendría un retraso de al menos 10 días en su arribó al país, esto por la vacuna de la fiebre amarilla que es un requisito indispensable para ingresar a Panamá, donde haría escala antes de llegar a Honduras.
Según información de Grupo OPSA, este detalle detonó que se cayera su fichaje tras haber sido anunciado como nueva alta del equipo, esto quizá por lo avanzado que se encuentran los trabajos de pretemporada.
El Torneo Clausura 2024-2025 iniciará el próximo sábado 18 de enero, en la jornada 1 el conjunto carpintero enfrentará en condición de visitante al Victoria en una sede aún por definir.