Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
futbol internacional

Zlatan Ibrahimovic ya no quiere salir en FIFA 21 y explota contra EA Sports

Zlatan Ibrahimovic alzó su voz de protesta al considerar que están lucrando con su imagen y sin su consentimiento.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Zlatan Ibrahimovic ya no quiere salir en FIFA 21 y explota contra EA SportsFoto: @Estradamyers -

Zlatan Ibrahimovic no se guardó nada y explotó contra FIFA y EA Sports por usar su rostro en la promoción del juego de fútbol que es popular entre los amantes del deporte y los videojuegos, cosa que los sacó de sus casillas.

“¿Quién dio permiso a FIFA EA Sport para usar mi nombre y mi rostro? ¿FIFPro? No soy consciente de ser miembro de FIFPro y, si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una maniobra extraña. Y seguro que nunca permití a FIFA o FIFPro para ganar dinero usándome”, sostuvo Zlatan Ibrahimovic en sus redes sociales.

“Alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar”, finalizó el delantero de AC Milán.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más controversiales de la historia del deporte rey, aunque sabe que cuenta con el cariño de los fanáticos del fútbol, quienes adoran la actitud que muestra dentro y fuera de la cancha.

View post on X

Te puede interesar: Amado Guevara pone a disposición una de sus reliquias para ayudar a hondureños afectados por Eta e Iota

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp