Yustin Arboleda fue clave para que Olimpia lograra rescatar el empate contra el Club Atlético Independiente (CAI) en el debut de Copa Centroamericana ya que asistió en el área para que Jorge Benguché marcara el tanto del empate.
El cafetero considera que los Leones buscaron de todas las maneras vencer al conjunto panameño, pero la defensa y el portero rival se lucieron.
"Fue un partido complicado, se hizo un gran desgaste, buscamos el partido siempre, al frente tuvimos un gran rival que supo aguantar porque salimos a buscar el gane, nos encontramos con una muralla, su portero sacó dos pelotas prácticamente de gol, pero así es esto", comentó.
Yustin Arboleda siente que las críticas externas al equipo por este resultado son desmedidas ya que la afición no pueden reprocharles el esfuerzo puesto en el encuentro.
"Creo que podemos jugar bien o mal, pero nunca se nos podrá reprochar la entrega, hicimos los méritos para haber anotado e irnos con la victoria. Nos anotaron un gol y nos tocó remar de atrás, al final se suma y eso es importante. Al frente teníamos un gran rival como el CAI que es el campeón de Panamá, ahora a enfocarse en el clásico", manifestó.