Yeison Mejía fue nuevamente protagonista en una de esas noches de Concacaf que la afición de Motagua recordará, el volante anotó un golazo contra Olancho FC que le dio el triunfo al equipo de Ninrod Medina, una acción poco vista en Honduras.
El volante le reveló a los medios de comunicación que no fue suerte ni casualidad, sino que algo que prepara. Mejía primero resaltó el excepcional momento que vive en Motagua.
"Estoy contento, los goles son amores, he venido trabajando para hacerlos, esperemos seguir por esa misma línea, pasó por un buen momento", comenzó diciendo el Rayo.
Mejía comenta que su tiro libre por bajo es algo que trabaja en los entrenos con Motagua, sumado a eso confiesa que Carlos Zapatilla le dejó patear contra Olancho FC.
"Eso lo trabajo en el entrenamiento, ellos (Potros) pensaron que Zapatilla lo iba a hacer, pero desde que colocó el balón le dije que lo iba tirar yo. Me pone contento que me salió ese bonito gol. Ese tiro lo trabajo durante la semana, día a día, me alegra que me salió", comentó.
Yeison cree que la inversión de la directiva del Ciclón va dando resultado y se siente optimista en poder ganar el doblete.
"¿Ganar la Centroamericana? Esperemos que sí, la directiva hizo todo el esfuerzo para ganar las dos competiciones, deseamos que las cosas se nos puedan dar. Esperamos seguir por el mismo camino", declaró.
Reinaldo Rueda volvió a estar presente y el Rayo volvió a lucirse, el jugador de 25 años siente que su momento en la H ha llegado.
"Claro, la verdad todo jugador desea estar en la selección, queremos que todo siga así, paso un buen momento acá en Motagua", manifestó.
Mejía terminó revelando que la celebración peculiar que tiene con Carlos y Kevin Álvarez tiene una explicación.
"La celebración, es un personaje que le dicen Putiti, hay buen humor en el equipo, nos apodamos, el destejo ha traído suerte, queremos seguir así", concluyó.
Ver: Jugada de Iván Chinito López frente a Olancho FC se viraliza a nivel mundial