Vinicius desata la ira en el Real Madrid tras inesperado mensaje por derrota vs Valencia

El atacante brasileño Vinicius Jr erró un penal por segunda vez consecutiva en partido con el Real Madrid.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Vinicius desata la ira en el Real Madrid tras inesperado mensaje por derrota vs Valencia
El futbolista brasileño salió pitado del Bernabéu.- Foto: Cortesía.

El jugador brasileño Vinicius Jr fue uno de los grandes señalados tras la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Valencia jugando como local en el estadio Santiago Bernabéu.

Vinicius falló por segunda vez de manera consecutiva un penal para los Merengues, luego de su fallo ante el Atlético de Madrid en la Champions League, y esto volvió abrir el debate del lanzador del equipo blanco.

Tras su error en la última derrota de los Blancos, la afición de Real Madrid se fue en contra de Vini y dedicó silbidos para el futbolista brasileño en pleno partido.

Imagen

Inesperado mensaje de Vinicius Jr

Sin embargo, el atacante brasileño sorprendió con un inesperado mensaje a través de su cuenta personal de Instagram tras igualar la cantidad de goles anotados por Ronaldo Nazario en el Real Madrid.

"Un día especial. Es un honor llevar los mismos goles que mi ídolo y junto a él ser el brasileño con más goles en la historia de este club. Yo he llegado aquí como un niño y él me ha enseñado el camino del gol. Gracias por los consejos y la tranquilidad, Ronaldo Fenómeno R9.

Un mal partido donde sabemos que tenemos que mejorar, pero el Madrid nunca se rinde. Nos vemos en Londres", escribió Vini en su perfil.

View post on Instagram
 

Reacción de la afición del Real Madrid

Esta publicación desató la ira del Madridismo al cuestionar su actuación en el partido y considerar que no era el momento para presumir su marca personal.

"No es día para andar publicando eso, nos hemos quedado sin Liga", "¿Era necesario hoy, Vini?", "Bro, acabamos de perder LaLiga, estás loco", "Empieza a jugar más y hablar menos", "Qué deprimente, falla un penal y no está jugando bien y aun así se digna a publicar esto...", fueron algunos de las reacciones.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp