Lionel Messi es un símbolo para el Fútbol Club Barcelona tras convertirse en su máxima figura de la historia y por esa razón tras varios años desde su salida hay muchos aficionados que lo vinculan con este equipo.
Sin embargo, el astro argentino provocó revuelo en las distintas plataformas digitales tras patear una camisa del Barcelona por accidente en la previa del partido del Atlanta vs Inter Miami de la MLS.
Messi saltaba a la cancha del Mercedes-Benz Stadium para realizar el calentamiento correspondiente, y en ese momento un aficionado le lanzó una camiseta del Barcelona que fue pisoteada por la Pulga.
Pero, todo fue accidental puesto que la camiseta justo donde Messi dio el paso hacia el frente en su caminata rumbo al terreno de las acciones. Aún así, muchos aficionados han criticado al argentino por no recoger la camiseta.
Messi, el héroe de la noche ante Atlanta
Messi, por su parte, se convirtió en la figura para el Inter Miami en el triunfo (1-2) a domicilio ante Atlanta United, donde se lució con un golazo tras una gran jugada individual.