Victoria Beckham, esposa de David Beckham, aprovechó para dejarle un mensaje en sus redes sociales a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, luego de verla en la celebración del cumpleaños 50 de uno de los dueños del Inter Miami de la MLS.
"Me encanta ese vestido en vos. Besos. Xoxo", le escribió la británica a la argentina en su cuenta de Instagram, luego de que la segunda compartiera tres imágenes donde aparece junto con Messi en la fiesta.
Lo que pocos saben es que ese comentario no fue de puro gusto si no que tiene lugar debido a que el vestido verde que utilizó Antonela Roccuzzo, el lunes 31 de marzo, es de la colección de 2024 de la marca de ropa de Victoria.
Para la fiesta, la sudamericana seleccionó un vestido color verde esmeralda, largo hasta el suelo, pegado al cuerpo, y con las mangas largas; un escote cerrado y dos frunces que provocaban que se le mirara mejor su atlética figura.
De acuerdo con Infobae, el vestido que utilizó Antonela tiene un precio de 1500 libras esterlinas (49,568.81 lempiras) y fue combinado con joyas, en orejas, dedos y cuello, de 18 kilates; si bien el frente es todo cerrado, la espalda tiene una abertura que deja expuesta su piel. Para el maquillaje fue por los tonos marrones, que combinan a la perfección con el tono de piel de la influencer: un smokey eye y un gloss.
Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de Beckham
"Antonela fue la protagonista de una clase especial de power jump, un entrenamiento con mini trampolines que generó los suspiros de los presentes. Todas las mujeres que asistieron lo hicieron con un conjunto perteneciente a la colección que lanzó Roccuzzo", resumió Infobae.
A la fiesta de cumpleaños de David llegaron varios jugadores del Inter Miami, personalidades del deporte, famosos empresarios y amistades de la familia Beckham que reside en Estados Unidos.