Olimpia tiene una oportunidad de lavar la mala imagen que ha dejado en los últimos partidos en la Liga 5 Estrellas dando un gran golpe en la Liga Concacaf.
El León tiene enfrente un nuevo compromiso con la historia y el presentador de Deportes TVC, Rely Maradiaga, se los quiso hacer ver con un fuerte mensaje.
A dos días del duelo de final por la Liga Concacaf ante el Alajuelense de Costa Rica, Rely preguntó si los jugadores del Olimpia entienden de la oportunidad histórica que tienen.
"Vestir la camiseta de Olimpia es un privilegio y un honor. Conviene recordarlo a los jugadores de Olimpia, no porque no lo sepan, sino porque parece que en los últimos juegos los ha olvidado", señaló Maradiaga.
Maradiaga fue directo y enfatizó que el Viejo León "puede y debe jugar mejor" por ser el plantel mejor pagado del país y el que tiene las mejores condiciones.
"Troglio ganó cuatro juegos en la Liga Nacional, mientras que internacional tuvo un memorable triunfo ante el América en el Azteca, una memorable victoria ante el Seattle Sounders en penales, las eliminaciones ante Motagua, pero todo eso se debe concretar con un título".
Y recalcó: "A la era de Pedro Troglio le hace falta un título y esta es la oportunidad. Alajuelense no ha mostrado ser un gran equipo perfecto como el que se presentó en San Pedro Sula, de hecho el Real España desnudó algunas debilidades en la vuelta".
Sobre el llenazo en el Nacional
"El aficionado ya hizo su parte. Será un lleno hasta la bandera, será un juego para los libros, para los recuerdos... lo entendió el aficionado, los periodistas pero no sé si los jugadores ya lo hicieron".
Y añadió: "Olimpia no debe jugar tan mal, debe salir a disputar un juego de acorde a su historia, a su camiseta, a lo que representan; y representan el sueño y alegría de millones. En el fútbol hay algo que es innegociable y es la entrega, el carácter y dejarlo a todo. Al aficionado le gusta ganar sí, pero también que luche".
Te podría interesar: El potente 11 con el que Olimpia planea tomar ventaja sobre Alajuelense en la final de la Liga Concacaf