El Barcelona ha levantado el vuelo parece que de forma definitiva. Tras su tropiezo en el choque inaugural en el Camp Nou ante el Rayo Vallecano, ha enlazado tres goleadas ligueras y otra en la Champions bajo el influjo de los extremos con el francés Ousmane Dembelé y el brasileño Raphinha y sobre todo de un letal Robert Lewandowski, que ha marcado ocho goles en cinco partidos oficiales entre Liga y Liga de Campeones.
Visitará el sábado al colista, el Cádiz. Es el único equipo que aún no ha puntuado. Pero es que tampoco ha marcado gol alguno. Necesita el conjunto de Sergio González que todo se alinee de su lado e incluso echar mano del espíritu de una de las grandes figuras de toda su historia, el salvadoreño Jorge Mágico González, que hará el saque de honor con motivo del 112 cumpleaños del club amarillo.
Con todo y pese a la tremenda racha de Lewandowski y compañía, no puede fiarse Xavi Hernández. De hecho, en la sexta jornada de la pasada campaña no pasó del 0-0 en el Nuevo Mirandilla y perdió 0-1 en el Camp Nou ante el Cádiz, aunque eran otros tiempos y este Barcelona es otro equipo bien distinto.
El juego está pactado para el sábado 10 de septiembre a las 10:30 am hora de Honduras.
Te podría interesar: Carlos Pavón atiza contra Olimpia y Motagua por su rendimiento en Liga Concacaf