Tras conquistar su quinto título de Champions League, el centrocampista alemán Toni Kroos fue entrevistado por los medios de comunicación de su país en la cancha del Stade de France, en París.
En medio de la felicidad por el triunfo de 1-0 contra el Liverpool, el periodista de la cadena ZDF, Nils Kaben, le consultó si daba por sentada la victoria tan mínima y el 8 se enojó.
"¿Qué se da por sentado? Ganar la Champions tampoco se da por sentado. Dimos una gran pelea, sabíamos que el Liverpool es un gran equipo. ¿Qué quiere decir que no se da por sentado? Ganamos. Punto", respondió Kroos.
Sin embargo, el comunicador le volvió a consultar a Kroos: "¿Te sorprende que el Real Madrid se haya visto en apuros durante el partido?", y este respondió: "Has tenido 90 minutos para pensar en preguntas sensatas, luego y me haces dos preguntas de mierda, dos preguntas negativas. Sinceramente, esto es una locura”.
Te puede interesar: Captan a Hazard dándole de 'beber' al hijo de Kroos y esta fue la reacción del alemán
El periodista intentó argumentar sus preguntas mencionando todo lo que sufrió el equipo en las eliminatorias. Toni fue prudente al contestar: "No es de extrañar tener problemas contra el Liverpool. ¿Qué tipo de pregunta es ésa? No estamos jugando una fase de grupos, estamos jugando la final de la Champions".
Pero mientras Kaben formulaba su siguiente pregunta, el campeón del mundo se llevó las manos a su cara, en señal de incomodidad, y terminó de explotar: "Ya sabemos que vienes de Alemania".
De acuerdo con algunos usuarios de Twitter, la prensa alemana que viajó a París, para cubrir la final de la Champions, está ligada al Bayern de Múnich.