El recién retirado ex futbolista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, aseguró en su pódcast, Einfach mal Luppen, que se enojó cuando término el partido entre España y Alemania de cuartos de final de la Eurocopa 2024, tras la mano de Cucurella.
El exjugador comentó que se había contenido hasta el día de hoy, en cuanto al tema: “Cuando ves el resultado completo o la importancia de un gol en ese momento, aunque, al final, lo único, que puedes hacer es aceptarlo".
🤬 ¡Kroos habla claro sobre la mano de Cucurella!
— Diario AS (@diarioas) July 18, 2024
😤 “Creo que el problema es que sabía que si lo revisaba lo tenía que dar. Y sentí que no quería concederlo en un partido así”
🤔 Para tí, ¿era mano?
🔗 https://t.co/SjFi0TPpRU pic.twitter.com/cyuuyMuv9z
Seguidamente, Toni, expresó su enojo hacia el árbitro inglés, tras conocer el veredicto del juez ante tal jugada de controversia con la mano del defensor español:
“Por supuesto, luego presté atención. Él decidió que ni siquiera tenía que revisarlo o el videoárbitro opinó que debía decirle: No tienes que mirarlo, no es una mano”.
Finalizó, Kroos mencionando que el árbitro, Anthony Taylor, debió revisar la jugada en el video arbitraje: “Creo que el problema era: sabía que si lo miraba, tenía que darlo. Y tuve la sensación de que él no necesariamente quería hacerlo en un juego como este”, detalló el alemán.