El delantero estadounidense, Tim Weah, dio fuertes declaraciones sobre lo que representó para ellos haberle ganado a México en el séptimo partido de la octogonal de Concacaf.
Durante la conferencia de prensa, el jugador del Lile de Francia, fue consultado sobre el discurso de Gregg Berhalter en el que hacía referencia que no tenían el respeto de México.
"Sí, yo sabía que tenía la camisa puesta, nos dijo que la usaría desde un día antes y creo que fue para mandar el mensaje de que es una nueva era, los mexicanos estaban hablando mucho y al ganar les callamos la boca", contestó.
Para el legionario norteamericano, el triunfo les marca una pauta de como pueden irse ganando ese respeto de parte de los Aztecas.
Te puede interesar: Christian Pulisic mandó un polémico mensaje a Memo Ochoa luego de anotarle en triunfo de Estados Unidos
🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸 pic.twitter.com/WPIx5bSkns
— Timothy Burke (@bubbaprog) November 13, 2021
"Ahora debemos seguirles ganando, haciendo nuestro juego, es la única manera de ganarnos su respeto y el respeto del mundo. Creo que vamos por buen camino y el futuro luce muy bien", reiteró.
Tim Weah fue el encargado de dar la asistencia a Christian Pulisic en el primer gol de la noche en el TQL Stadium de Cincinnati.
"Los mexicanos estaban hablando mucho y al ganar, les callamos la boca"
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) November 13, 2021
Tim Weah 💥💥💥https://t.co/Rsn76KBhpm