El equipo francés, Paris Saint-Germain ha sido sensación por la llegada de fichajes de gran renombre para la temporada 2021-2022 en el fútbol de Europa, entre ellos Lionel Messi y Sergio Ramos.
Sin embargo, la polémica comenzó con la llegada de Lionel Messi y el descontento de la estrella francesa, Kylian Mbappé.
Ahora se ha encendido una nueva alarma en el cuadro del PSG y que estaría relacionado con el defensor español, Sergio Ramos.
Y es que según fuentes cercanas al medio español, Cadena Ser el jugador de España habría llegado al club parisino con ciertas exigencias que habría generado molestias en los empleados del equipo.
Vea también: ¡Compañero para Cristiano! Figura de Italia en la Eurocopa llega a la Juventus de Turín
Descontento tras su llegada
El periodista español, Toño García del programa El Larguero de la cadena antes mencionada, informó que exdefensor de Real Madrid habría tenido algunos roces con el staff del PSG.
"No están contentos en el París Saint Germain como llegó, con su lesión, que se le ha producido, con su actitud. Nos dicen fuentes del conjunto parisino que o se pone las pilas y vuelve al 100%, o no va a ser titular indiscutible como puede pensar él o podríamos pensar todos", aseguró el comunicador.
Se 'agrandó' Ramos
Asimismo el relator sumó la razón que habría comenzado con los digustos entre el jugador y algunos trabajadores del PSG.
"Además me cuentan, y abro comillas, ha llegado muy “crecido”. En el entorno que rodea al vestuario del París Saint Germain me dicen que Sergio Ramos ha llegado crecido, con algunos detalles del staff de equipo, con la gente que trabaja para los jugadores, no han gustado. Las exigencias, ha llegado pidiendo demasiadas cosas", apuntó.
Otro problema en el PSG
Sergio Ramos tendrá que afrontar otra dificultad a su llegada a Francia. Y es que el central no tiene asegurada su titularidad en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.
Puesto que el entrenador argentino tiene colocada su confianza en los defensas que han sido más regulares, Kimpembe y Marquinhos, por lo que el jugador de 35 años tendrá que luchar por su puesto.
Puede leer: Papu Gómez dice que se fue del Atalanta porque Gasperini le quiso 'pegar' y así fue la respuesta del técnico