El defensa central del PSG, Sergio Ramos, y su esposa, Pilar Rubio, fueron captados teniendo escenas amorosas a bordo de un yate, sin darse cuenta que estaban siendo observados.
Fueron las cámaras de Telecinco, de España, las encargadas de compartir las exclusivas escenas de la pareja que no le importó el lugar donde estaban para darle rienda suelta a su pasión.
Sergio Garrido, comunicador español, filtró los vídeos e imágenes entre el jugador y la modelo donde ambos demuestran que a pesar de tener 14 años de relación, y cuatro hijos en común, su amor sigue muy encendido.
Todo ocurrió a bordo de un yate, en el cual estaba el jugador Lucas Vázquez y otros invitados, y en el que la fémina se acerca poco a poco a su marido que se encontraba acostado en una silla para playa.
El paparazzi Sergio Garrido ha captado a Pilar Rubio y Sergio Ramos dando rienda suelta a su pasión en un yate https://t.co/qSylaF5cv5
— Telecinco (@telecincoes) October 15, 2022
Te puede interesar: Mason Greenwood es acusado de intento de violación, golpes y lesiones
Acto seguido comenzó a acomodarle las piernas, le sonrió, se subió encima de él y se acercó su boca al torso del futbolista. "Entre ellos es evidente la pasión, Pilar siempre está buscando el cariño de su marido, siempre se acerca a él, le toca, se les ve muy bien y ella es impresionante", agregó el periodista.
Lo cierto es que Sergio Ramos y su esposa han estado en las primeras planas de los medios deportivos de España y no por problemas en su relación si no más bien por una situación que solo demuestra que su amor sigue muy vivo.
Vea: Real Madrid podría fichar a futbolista de Concacaf en la siguiente temporada