Sheriff Tiraspol, un club con apenas 14 años de existencia, venció al Real Madrid en el Santiago Bernabeú. Pero más allá de su curiosa historia, destaca la del héroe del partido, Sebastien Thill.
El futbolista del Sheriff se robó todas las miradas luego de su espectacular gol frente a los blancos que significó la victoria de su equipo.
Cuando se disputaban los últimos minutos del partido, Thill se encontró con una pelota al borde del área, y de bote pronto la mando a guardar al ángulo de la portería defendida por Courtois.
Pero además de dicha hazaña, el luxemburgués tiene una historia peculiar que contar.
Sebastien tiene solo 9 meses como jugador del Sheriff, con el que apenas ha disputado 18 partidos. La mayor parte de su carrera la hizo en la liga local de su país.
Mientras realizaba el calentamiento previo al partido, en uno de los tatuajes de su pierna izquierda, se pudo apreciar una representación de sí mismo pensando en la Orejona.
El niño que un día soñó con jugar la competición más prestigiosa a nivel de clubes, lo convirtió en realidad con un golazo frente al máximo ganador del torneo.
Cabe destacar que con su anotación, Sebastien Thill se convirtió en el primer jugador originario de Luxemburgo en marcar un gol en la UEFA Champions League.
De esta forma, El Sheriff Tiraspol logra su segundo triunfo en la competición, y se coloca en el primer lugar de su grupo.
Te puede interesar: Dos hondureños pudieron jugar en el Sheriff y uno lo pudo hacer ante el Real Madrid