El defensa central de Motagua, Sebastián Cardozo que fue titular en el duelo ante Herediano, dedico un mensaje en zona mixta al futbolista difunto Juan Izquierdo tras clasificar con Motagua a cuartos de final de la Copa Centroamericana 2024.
"Juan Izquierdo, un compañero que perdió la vida haciendo este deporte que tanto amamos. Jugando la Copa Libertadores, quisiera mandarle un fuerte abrazo a toda su familia, que está pasando por un mal momento, es casi de mi generación y bueno, quisiera mandarle un fuerte abrazo a toda su familia que está pasando por un momento difícil".
Y agregó: "La verdad que duele porque él fue a defender su camiseta, representar a Uruguay en Brasil y que pasen estas cosas, estas cosas duelen y chocan fuerte. En Uruguay, como somos 3 millones, nos conocemos todos y es como un hermano, un compañero. Entonces, la verdad que se sufre la noticia".
Tras este mensaje el uruguayo comentó sobre el duelo ante Herediano, donde lograron una agónica clasificación y la dificultad para mantener el resultado positivo que les daría la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
"Creo que ellos tenían un buen control de juego. Si bien defendimos, capaz que lo hicimos un poco muy abajo porque el rival nos llevó a eso. Pero nada, contentos con la clasificación, con el punto, y ahora toca descansar, disfrutar del momento y ya pensar en el Maratón para el fin de semana".
Cardozo reveló las instrucciones que lo dió Diego Vázquez para clasificar al Motagua a cuartos de final del certamen.
"Más que nada, mantener el orden. Dependía de nosotros el resultado. Obviamente que siempre nos pidió salir a ganar el partido. Nos llevamos un punto que es valioso para la clasificación. Obviamente queríamos ganar, como decía, pero nos vamos clasificados, que es lo importante".