La FIFA sigue con los preparativos del Mundial de Clubes 2025 que estrenará un nuevo formato que busca darle mayor atractivo a este torneo, tras confirmar los grupos y sedes, lo que seguía en la lista era confirmar a los árbitros.
El máximo ente del fútbol mundial, hizo oficial la lista de 127 árbitros que se encargaran de impartir justicia en los 63 partidos que se disputarán entre el 14 de junio y 13 de julio.
El arbitraje hondureño contará con tres representantes en este mundial, liderados por Said Martínez que fue designado con el rol de central, siendo la primera vez en que tendrá esta función en un torneo organizado por la FIFA.
El matemático será acompañado por Walter López y Christian Ramírez que ejercerán el rol de asistentes de línea y acompañarán a Martínez en los encuentros donde este sea designado.
Sin duda algo histórico para el arbitraje hondureño que cada vez tiene más representación en el fútbol mundial y un importante paso para Said Martínez que sigue aspirando a pitar en el Mundial United 2026.