El árbitro hondureño, Said Martínez, fue confirmado como uno de los centrales que estarán presenten en la Copa Oro 2023, que se jugará entre junio y julio de 2023 en Estados Unidos.
La lista fue compartida por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el miércoles 7 de junio, a días de que inicie la ronda preliminar del torneo.
2023 Concacaf Gold Cup Match Officials.https://t.co/qbuRIUALOI
— Gold Cup (@GoldCup) June 7, 2023
Al igual que Martínez, hay cinco silbantes más que estarán en la competición y cada uno de ellos estará enfocado en distintas área del arbitraje. Los elegidos son: Christian Ramírez y Walter López (asistentes); Melissa Borjas, Selvin Brown y Shirley Perelló (en el VAR).
Cabe mencionar que estos mismos pueden ser considerados en todas las etapas de la Copa Oro siempre y cuando no lo hagan en partidos donde juegue la selección nacional de Honduras.
Te puede interesar: Olimpia es presumido por Concacaf debido al logro que ningún club hondureño posee
"Los partidos de la fase de grupos se llevará a cabo entre el 24 de junio y el 4 de julio y contará con 16 naciones divididas en cuatro grupos. Después del juego de todos contra todos, los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos (ocho equipos) avanzarán a una fase eliminatoria.
Pero a partir del 8 y 9 de julio se disputarán los cuartos de final; el 12 de julio las semifinales y la final está programada para el domingo 16 de julio en el SoFi Stadium en Inglewood, Los Ángeles.
Vea: Final Four Concacaf: Fecha, hora y canal para ver las semifinales y final de este torneo