El árbitro hondureño Said Martínez estará involucrado en la primera jornada de la Concacaf Liga Naciones 2023, que es un torneo clasificatorio para la próxima Copa América 2024 en Estados Unidos.
Las primeras dos jornadas se llevarán a cabo del 7 al 12 de septiembre, con partidos de las tres ligas que compiten en el torneo. Los árbitros hondureños también participarán en estos juegos internacionales.
El jueves 7 de septiembre, Selvi Brown será el árbitro central en el partido entre Guatemala y El Salvador, con Roney Salinas de Honduras como asistente, José Ojeda de Nicaragua y Nelson Salgado de Honduras.
El viernes 8 de septiembre, Jefferson Escobar, también de Honduras, será el árbitro central en el partido entre Bermuda y Guyana Francesa. Keytzel Corrales de Nicaragua será el asistente, junto con Enmabuel Aguirre, y el cuarto árbitro será el salvadoreño Ismael Cornejo.
Te puede interesar: Selección de Honduras arriba a Jamaica para comenzar su misión en Liga de Naciones
El domingo 10 de septiembre, Said Martínez, Walter López, Christian Ramírez y Raúl Castro conformarán la cuarteta arbitral en el partido entre Guatemala y Panamá.
El lunes 11 de septiembre, en el enfrentamiento entre Islas Caimán y Aruba, el hondureño Jefferson Escobar será el cuarto árbitro, mientras que el arbitraje principal estará a cargo de Ismael Corneo de El Salvador, con José Mangandi y Juan Zumba como asistentes.
El martes 12 de septiembre, en el partido entre Puerto Rico y Antigua & Barbuda, la cuarteta nacional estará compuesta por Melvin Matamoros, Shirley Perelló, Jesús Tábora y Selvin Brown.
Said Martínez con basta experiencia:
Cabe mencionar que el silbante hondureño, fue el encargado de arbitrar la última Concacaf Nations League que fue disputada entre Estados Unidos y Canadá en la ciudad de Las Vegas.