El entrenador del Valencia, Rubén Baraja compartió durante la conferencia de prensa sus valoraciones sobre el duelo ante el Barcelona donde elogio el rendimiento de sus jugadores pero señaló una jugada que podría haber cambiado el desempeño del partido.
"La de Cubarsí es una acción clara de segunda amarilla que nos podría haber metido. La acción el penalti (que propició el segundo gol visitantes) es rara porque tampoco hay tanto contacto. Cristhian (Mosquera) no lo ve y le está esperando para el contacto. Pero seguro que yo me equivoco mucho más que los árbitros, puede suceder, que no lo vea o que no lo vea así", señaló.
El defensor Pau Cubarsí arrancó entre los titulares del encuentro, al minuto 45+2 vería la primera tarjeta amarrilla que lo dejaba condicionado, en un intento de contragolpe del Valencia, el canterano culé realizó un claro agarrón sobre el atacante Hugo Duro y aunque fue señalada la falta, no pasó de ahí.
Al final el Barcelona se llevaría la victoria por un marcador de 2-1, y en el caso de Cubarsí disputó hasta el minuto 64 del partido, cuando Hansi Flick tomó la decisión de sacarlo para evitar quedarse con un hombre menos.