El defensor del Olimpia, Johnny Leverón, habló luego del partido en el que el Olimpia derrotó 6-0 al Inter Moengo en los octavos de final de la Liga Concacaf.
Durante la conferencia de prensa, el seleccionado hondureño fue abordado por la polémica de haber jugado ante el vicepresidente de país y dueño del equipo de Surinam, Ronnie Brunswijk.
"Cada quien puede manejar las cosas de la manera que convenga, situaciones extracancha, son cosas del rival y no nos metemos en eso. Son cosas que cada quien lleva a cabo por sus preferencias", dijo.
Asimismo, indicó que para bien o para mal eso le da un beneficio al club y son ellos mismos los que tienen que verlo mientras que ellos van a tomar siempre las cosas con seriedad.
Te puede interesar: Medio internacional se confunde y escribe que el Olimpia es de Guatemala
"Olimpia tiene que encarar los partidos en base a lo que queremos. Yo creo que le estamos dando mucha atención a eso (jugar contra Ronnie Brunswijk), nos dimos cuenta previo a salir al campo", reveló el zaguero.
De acuerdo a Leveron, Troglio les dio la indicación de esa situación pero los blancos se preocuparon por hacer su trabajo y por jugar de la mejor manera el partido.
"Nosotros jugamos con el mayor profesionalismo y el resultado mostró eso.... Gracias a Dios se hizo lo que se debía hacer, área por área. El juego se manejó a nuestro favor", sentenció.
Vea: Eddie Hernández elegido el mejor jugador del partido del Olimpia vs Inter Moengo