El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este lunes que "tanto el club, como el 'presi' (Joan Laporta)" y como él están "con muchísimas ganas de afrontar la próxima temporada" y que "ojalá sea con público".
Koeman, que los últimos días ha estado siguiendo en directo la Eurocopa, aterrizó en Barcelona con un semblante más relajado, toda vez que ya sabe que seguirá el próximo curso comandando la nave azulgrana.
"Es verdad que ha sido una semana o diez días un poco incómodos por ambas partes", admitió el técnico neerlandés, que ha llegado a un pacto amistoso con Laporta después de "reuniones importantes" y, según él, ya "no hay problemas" entre ambos.
Por otra parte, Koeman valoró el fichaje de su compatriota Memphis Depay, uno de los refuerzos que él mismo pidió "y que es un buen fichaje, como el Kun Agüero y Eric García".
Preguntado por la renovación de Leo Messi, el entrenador del conjunto azulgrana aún no quiso darla por hecha: "De Messi no sé nada. El club está intentando llegar a un acuerdo, porque para el futuro del Barça es muy importante".
Sobre la lesión de Ousmane Dembelé, que se presume será de dos meses mencionó que el algo desafortundado.
"No puedo decir mucho sobre esto porque es mala suerte que se haya lesionado. Son cosas que hay que aceptar y analizar", expresó.
Ver: Dembelé se lesiona y se pierde el resto de la Eurocopa 2020