El delantero argentino, Rodrigo Auzmendi, no pudo llegar a un acuerdo para renovar un nuevo contrato con el Fútbol Club Motagua, el fin de semana, y busca concretar su fichaje con un club. En tal sentido, apareció el Club Atlético Chacarita Juniors de la Primer Nacional o segunda división de Argentina.
Deportes TVC conoció que el conjunto sudamericano se le acercó al jugador de 24 años pero las cosas no avanzan como él lo hubiera deseado. Lo anterior indica que el atacante sigue sin tener claro cuál será si club en este inicio de año.
A pesar de que existe el interés del Real España, Marathón y Olancho FC por tenerlo, Rodrigo Auzmendi siempre vio la posibilidad de escoger a Motagua por encima de cualquier otro club debido a cómo fue tratado y a que salió campeón.
De momento, el hermano de Agustín no tiene club y es agente libre para negociar con quien quiera pero el tiempo avanza y el mercado de pase cerrará en unos días; y se podría quedar sin jugar hasta la mitad del año.
Rodrigo Auzmendi no querría quedarse en Argentina
No obstante, no todo está cerrado con el Motagua ya que el presidente Eduardo Atala salió al paso al mencionar que las negociones se han vuelto a encender gracias a una solicutud de su hermano.
"El jugador se dio por descartado al publicar en sus redes su salida oficial del Motagua, pero ayer lunes, a petición de su hermano Agustín, pidió retomar las negociaciones nuevamente, y eso lo está manejando ya nuestro director deportivo, Emilio Izaguirre, a quien le hemos dado instrucciones, por consiguiente nosotros nos mantenemos nuestra posición de respetar nuestro presupuesto y de allí no nos salimos", dijo el directivo.