River Plate, segundo en la Zona A con siete puntos, uno menos que Banfield, visitará el sábado en la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional a San Lorenzo de Pedro Troglio, que todavía no ganó y necesita una victoria para no quedar fuera de la pelea por la clasificación.
El Millonario es uno de los seis equipos que tienen siete unidades y que buscarán arrebatarle el liderato a Banfield, que el domingo defenderá la cima ante Defensa y Justicia, que tiene siete puntos y fue subcampeón del torneo pasado.
River Plate empató 2-2 la jornada pasada ante Racing Club, tras ir 2-0 arriba en el marcador y sufrir los dos goles en la última media hora.
El centrocampista Agustín Palavecino y el defensa Andrés Herrera, ausentes ante la Academia por un cuadro gripal, ya están en óptimas condiciones físicas y podrán jugar ante el conjunto azulgrana.
El que no estará disponible es el centrocampista y referente Enzo Pérez, que sufrió una distensión en su isquiotibial derecho.
Su rival, San Lorenzo, es décimo segundo de 14 equipos con solo dos puntos, producto de dos empates, dos derrotas y ninguna victoria.
Te podría interesar: El América despide a Santiago Solari por los malos resultados en el Clausura de la Liga MX