Después del soprendente empate de la selección brasileña contra Venezuela, se desató una serie de controversias que invulucraron a jugadores y mujeres famosas en una "fiesta".
El periodista Matheus Baldi fue la figura central que llevó a la luz pública esta delicada situación, en su informe mencionó que en la celebración Neymar estaba vinculado con Rebeca Ribeiro quien previamente había compartido una foto con el astro del fútbol y lo llamó "mi hermano" en un tuit.
Reacción de Rebeca Ribeiro en redes sociales
Estas acusaciones llevaron a una reacción inmediata de la brasileña quien utilizó su cuenta Twitter para negar categóricamente las afirmaciones y expresar su indignación.
En el tuit, defendió su derecho a la privacidad y denunció las acusaciones como calumnias y difamaciones sin fundamento. Su publicaciónse volvió viral en cuestión de minutos.
El periodista Baldi también reveló un audio de WhatsApp que circulaba en la ciudad de Cuiabá, donde se especulaba sobre los posibles encuentros de los jugadores de la selección con las influencers.