El Real Madrid perdió la final de la Copa del Rey de España, por marcador de 3-2 ante el FC Barcelona, en el Estadio La Cartuja de Sevilla luego de que el partido se definiera en los tiempos extras.
Lo anterior no fue un impedimento para que los de la capital española felicitaran a su rival por una buena copa conseguida a mano de ellos y por sumar el tercer clásico consecutivo sin poderles ganar.
"Enhorabuena al FC Barcelona por la Copa del Rey 2025", escribió en sus redes sociales el Real Madrid luego de que finalizara el juego que fue arbitrado por Ricardo de Burgos Bengoetxea.
En su crónica, el Real Madrid renoció que en la segunda mitad el juego tuvo otro trámite y que cuando todo parecía resuelto apareció el FC Barcelona para emparejar las acciones y forzar el alargue.
"Los dos equipos llegaron muy cansados a una prórroga en la que apenas hubo ocasiones en la primera mitad salvo un disparo de Ferrán Torres en el 105’ que se marchó cruzado. Y en la segunda mitad la tuvo el Real Madrid con un centro de Arda Güler en el 113’ que se envenenó y estuvo cerca de sorprender a Szczęsny. Tres minutos después, Koundé decidió la final con un disparo desde la frontal", redactaron.