El Real Madrid y el centrocampista alemán Toni Kroos acordaron la ampliación del contrato del jugador, que estará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024.
Una noticia que ya era de esperarse, contando con la buena relación que existe por ambas partes y las intenciones que el mismo jugador ha manifestado en reiteradas ocasiones de retirarse en el club merengue.
"La historia continúa", se puede leer en la primera imagen que se publicó en el Instagram del Real Madrid anunciando el acuerdo en referencia a las nueve temporadas que el jugador lleva con éxito en la casa blanca.
Toni Kroos que sumará su décima temporada, llegó al Real Madrid en 2014 y ya es el jugador alemán que más veces ha defendido la camisa del club con 417 partidos jugados.
Kroos después de nueve temporadas, tiene unos números que le convierten sin lugar a dudas en una de las leyendas del club. Logró ganar 20 títulos, entre estos las recordadas 4 Champions League en apenas cinco años, un récord que solo el Real Madrid ha podido conseguir hasta el momento.
Asimismo, el alemán se coronó como campeón en 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 ligas españolas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.
Pero más allá de los títulos, quedará el legado que está dejando junto a su amigo Luka Modric. El centro del campo que formaron con el croata y también con Casemiro siempre estará en el recuerdo como uno de los mejores centros del campo de la historia del Real Madrid.
Te puede interesar: Conoce el top 10 de los estadios más grandes del mundo