Alphonso Davies sigue a la espera de una posible oferta del Real Madrid que no llega, pese a las intenciones manifiestas del club blanco por ficharle este mismo verano.
Una incorporación necesaria en la plantilla de Carlo Ancelotti, con el futuro de Ferland Mendy marcado por las lesiones que le hicieron perderse tres meses completos de competición la temporada pasada.
Desde Alemania aseguran que el lateral canadiense y su representante siguen aguantando la presión del Bayern que quiere renovarle, mientras esperan la decisión final desde Madrid.
Una espera que estaría frustrando a la dirigencia del conjunto bávaro, que ante la situación se movilizó para contratar a Raphael Guerreiro tras llegar libre procedente del Borussia Dortmund.
Según Bild en su podcast Bayern Inside, no se descarta que la operación de Davies pueda adelantarse para este verano si se producen algunas circunstancias, pese a estar vigente un contrato que liga al canadiense hasta el 30 de junio de 2025.
Alphonso Davies a sus 22 años, está llamado a reinar durante una década en Europa, y su intención de hacerlo no es más que con la camisa del conjunto blanco, como lo reiteró en varias ocasiones, al asegurar que “no quiere despreciar al Bayern, pero el Madrid es el equipo de las 14”.
Un fichaje que bien se puede dar este mismo verano o bien en 2024, cuando a Davies sólo le quedé un año de contrato con el Bayern y su precio sea más bajo.
Te puede interesar: Barcelona si podrá disputar la Champions League 2023-2024