Los resultados revelados este lunes por el cuerpo médico del Real Madrid, sobre la lesión del atacante brasileño Vinicius en el choque ante el Celta de Vigo el pasado fin de semana, están lejos de ser alentadores.
La estrella brasileña encendió las alarmas en la plantilla de Carlo Ancelotti, luego de abandonar el terreno de juego por presentar molestias musculares, aunque en ese entonces no se tuviera certeza sobre la gravedad de la lesión.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vini. Jr por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", escribió en un comunicado el conjunto blanco.
Según fuentes cercanas al club blanco, el extremo brasileño estará lejos de los terrenos de juego durante un periodo aproximado de 6 semanas por la gravedad de la lesión.
La baja de Vinicius se suma a las de Arda Güler, Ferland Mendy, Thibaut Courtois y Eder Militao, estos dos últimos de larga duración, con roturas en el ligamento de su rodilla.
Vinicius se convierte en una baja sensible para el cuadro merengue, ya que junto a Bellingham conforman el poderío ofensivo en el terreno de juego durante lo que va de temporada.