Tropezar de nuevo con la misma piedra, no está contemplado en los planes del Real Madrid, con respecto a la contratación del francés Kylian Mbappé en 2022, la cual estuvo a punto de sellarse, pero el jugador terminó decidiendo quedarse en París.
Real Madrid en este momento tiene muy clara la manera de procederé con el francés. Esperar al 2024 más concretamente al 1 de enero para intentar sellar un compromiso con validez para el 1 de julio del citado año.
Mientras que la situación con el PSG siempre no da espacio para nada, ya se sabe que la relación entre los dos clubes está rota y mucho tendría que pasar muchas cosas para pensar en un cambio de escenario y de ver cara cara a Al-Khelaifi y Florentino Pérez.
De todos modos, nadie puede ocultar que el gran objetivo de los últimos años ha sido Kylian Mbappé, pero eso no significa que la hoja de ruta haya variado en lo más mínimo.
Lo que está sucediendo con el francés y la carta enviada a la dirigencia del PSG, no es problema de la entidad madridista y como tal asisten a todo lo que está sucediendo como meros espectadores, al menos de momento por que la mirada nunca se quita de París.
Una situación parecida
Sin nos preguntamos ¿cambió en algo la comentada carta y el parecer de Mbappé respecto a su futuro? Simplemente en que si el delantero y el club parisino llegan a un acuerdo y ponen una cifra a su posible para una salida este verano, sería un escenario en el que el Real Madrid contemplase trasladar una oferta.
La historia no es igual, pero si parecida a la del verano del 2021 y al final Kylian Mbappé no pudo salir del PSG y 12 meses más tarde terminó renovando.
Te puede interesar: Mbappé revela el club con el que jugará la próxima temporada