Tras seis meses de recuperación el portero belga, Thibaut Courtois comienza la fase final de su recuperación tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento matutino en la Ciudad Real Madrid.
El medio radio marca publicó una serie de imágenes donde se ve al espigado arquero volver a un terreno de juego y el parte medico de Real Madrid confirma que su recuperación ha sido mas que satisfactoria.
Te puede Interesar: Frustrante reaparición de Cristiano Ronaldo con Al Nassr
En esta etapa del proceso es crucial empezar cuanto antes la fisioterapia para evitar atrofias o la pérdida de masa muscular. Alcanzados casi los seis meses las rutinas de trabajo cambiaron, y ahora Courtois está centrado en seguir ganando confianza y realizar ejercicios enfocados en fortaleces la rodilla.
Esta noticia es un soplo de aire fresco para el Real Madrid que ha sufrido la ausencia de su arquero titular durante la temporada y que espera tenerlo disponible para finales de abril aunque el club no va a forzar los tiempo y le daría minutos de a poco.
Otras noticias: Teofimo López vs. Jamaine Ortiz: qué título defenderá, hora y canal donde ver