Lo que parecía un fichaje confirmado para el Barcelona, terminó por convertirse nuevamente en una disputa con el Real Madrid, que decide entrar en escena, para hacerse con los servicios del joven futbolista turco Arda Guler.
Una disputa que comenzó desde hace unas semanas por varios clubes importantes europeos, que mostraron interés en la joyita turca del Fenerbahce que apenas tiene 18 años.
Barcelona fue el equipo que en primera instancia, parecía ser el más interesado en contratar al futbolista por un traspaso que ronda los 18 millones de euros como cláusula de recisión de su contrato.
Entre las promesas al futbolista, estaba la incorporación inmediata a la plantilla del primer equipo dirigido por Xavi Hernández para la temporada 2023-2024.
Una oferta diferente a la del Real Madrid, que se planteaba con Guler un proyecto a futuro, como las contrataciones hechas en su tiempo con los brasileños Vinicius, Rodrygo o Endrick, aunque es cierto que el turco, ya sabe lo que es competir a primer nivel con el Fenerbahce, tanto en su Liga como en Europa.
Lo cierto es que el Real Madrid decidió mover las fichas en las últimas horas y lo que parecía una decisión firme orientada a la llegada de Arda Guler al Barcelona, quedó paralizada a la espera de una decisión definitiva.
Te puede interesar: PSG ejecuta un plan para alejar a Kylian Mbappé del Real Madrid