Después de confirmarse la lesión de rodilla que mantendrá fuera de las canchas al guardameta belga Thbaut Courtois durante los próximos siete meses comenzaron a surgir los primeros nombres que el Real Madrid podría incorporar como sustitutos.
Uno de los que sobresale como posible incorporación es Bono, actual portero del Sevilla, quien habría entrado en negociaciones con el conjunto blanco, según informaba este viernes el prestigioso diario español Marca.
El citado medio especifica la total disposición del guardameta marroquí de 32 años, para intentar cerrar la operación de traspaso en los próximos días.
Real Madrid tiene claro la necesidad que hay por fichar al marroquí. Sin embargo, se sabe que Bono podría asistir a la Copa África con la selección de Marruecos en enero de 2024.
Una situación que viene a descuadrar los planes de Carlo Ancelotti que, esta misma mañana en rueda de prensa defendía la presencia de Lunin al que daba "toda la confianza" para sumir el protagonismo bajo los tres palos en esta temporada.
Lo cierto es que se avecina un cierre de mercado intenso en el Real Madrid donde, a diferencia de otros años, podría reforzar la plantilla incluso una vez haya empezado ya la liga española.
Te puede interesar: Harry Kane, edad, títulos, salario y contrato con el Bayern Múnich