El guardaespaldas del astro argentino Lionel Messi, Yassine Cheuko, fue vetado por la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos tras el inicio de la nueva temporada.
Yassine que es el encargado de custodiar a la Pulga, una de las figuras más importantes a nivel mundial, estará al margen de los partidos del Inter Miami tras disposición de la MLS.
Varios reportes indican que esta determinación fue tomada por la actualización en las normas de seguridad de las autoridades del fútbol estadounidense que entraron en vigencia para esta nueva temporada.

"Yo estuve en Europa trabajando siete años para la Ligue 1 y la Champions League, y solo seis personas invadieron la cancha. Llegué a Estados Unidos y en 20 meses de trabajo ya se han metido 16 personas. Existe un enorme problema aquí, yo no soy el problema, déjenme ayudar a Messi", pidió Cheuko en una reciente entrevista.
Sin embargo, Yassine mantendrá su labor junto a la familia Messi sigue intacta, ya que cuida también a la esposa e hijos del campeón del mundo con la selección de Argentina en el Mundial 2022.