En un inusual giro de acontecimientos, cuatro prometedores jugadores del Real Madrid han sido gravemente acusados por la difusión de un video sexual en WhatsApp de una menor de 16 años.
Hasta el momento se ha confirmado los nombres de Raúl Asencio (20 años), Alex Alemán (18 años), Andrés Campos (21 años) y Borja Alonso (19 años) que practicaban en la cantera del Castilla y Real Madrid C. Además, este caso se enmarca en una investigación que involucra a más de 20 personas.
Denuncia del video sexual de la menor con los jugadores del Real Madrid
Dicha investigación se originó a raíz por la acusación presentada por la madre de la presunta víctima, el pasado 6 de septiembre.
No obstante, la joven afirmó que las relaciones íntimas fueron consensuadas pero la grabación fue sin su autorización, así como el envió de difusión por WhatsApp.
Comunicado del Real Madrid por la acusación a los futbolistas
"El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un video privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas".