El Barcelona aflojó la lucha por el título de la Liga española tras ceder un empate frente al Betis por la jornada 30, desaprovechando la oportunidad de aumentar la distancia con Real Madrid que perdió ante Valencia.
Este resultado generó mucha frustración entre los futbolistas blaugranas que siente que con este partido podrían haber dado un golpe importante en la carrera por el título de La Liga.
Uno que no logró ocultar su frustración fue el brasileño Raphinha, que no fue titular este duelo y su presencia en el campo no fue suficiente para anotar el gol que les diera los tres puntos.
Una vez finalizado el encuentro, el brasileño fue captado mientras iba al camerino y justo cuando salió de la cancha se encontró con Ter Stegen que intentó dialogar con él y recibió una agresión de parte de Raphinha.
El motivo de este dialogo aparentemente fue que el meta alemán quería evitar que Raphinha se encara con el árbitro del encuentro.
La situación no paso a mayores pues el guardameta logró mantener un poco la calma y dejó que el sudamericano continuara su camino al vestidor pero si deja una mala imagen respecto a como tomó este resultado.
Recientemente Raphinha también se puso temperamental en el duelo de las eliminatorias frente a Argentina, donde protagonizó una tangana tras un choque con el portero Emiliano Martínez.