James es un futbolista colombiano conocido por su habilidad con el balón y su técnica en el campo. Como tal, ha ganado muchos admiradores en todo el mundo, incluyendo a su propio hijo.
¿Quién es el hijo de James Rodríguez?
El segundo hijo de James Rodríguez nació en el año 2019, el futbolista sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció en redes e sociales de Instagram la llegada de su nuevo bebé.
La llegada del pequeño trajo alegrías para el delantero colombiano quien pronto mostro fotografías a sus fans, en las que presentó a su hijo a quien llamó Samuel Rodríguez.
Se sabe que el pequeño que ahora tiene cuatro años y fue criado por el colombiano, con ayuda de su madre.
¿Quién es la mamá?
Samuel Rodríguez es e hijo más pequeño del futbolista, el tema de quién es la madre del pequeño estuvo expectante en los medios de comunicación, sin embargo, se divulgó que el pequeño nació de un vientre alquilado.
También se especuló que la madre sería la modelo Shannon de Lima quien llegaría a un acuerdo con el futbolista para alquilar un vientre, no obstante, ninguno de los dos confirmaron tal rumor.
El colombiano también tiene otra hija a la que llamó Salome Rodríguez, quien actualmente tiene 10 años nació producto de la relación que tuvo con Daniela Ospina, sin embargo, esta relación no duraría mucho y ambos tomarían caminos separados.
A pesar de su corta edad se ha ganado el corazón de varias personas, ya que la pequeña es bailarina y sube contenido en Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.
James como padre
James Rodríguez ha demostrado ser un padre dedicado y comprometido con sus hijos. A pesar de su carrera profesional como futbolista, siempre ha intentado estar presente en la vida de Salomé y Samuel, incluso cuando ha tenido que viajar por trabajo.
En varias ocasiones, ha compartido fotos y videos con sus hijos en sus redes sociales, demostrando el amor que siente por ellos y lo importante que son en su vida.
Además, James siempre ha destacado la importancia de la familia y ha mencionado en varias entrevistas que sus hijos son su mayor motivación. Ha expresado su deseo de ser un buen ejemplo para ellos y de guiarlos en su camino hacia la vida adulta.