La novela de Kylian Mbapé parece estar lejos de llegar a su capítulo final, luego de conocerse las intenciones del París Saint-Gemain que se plante denunciar ante la FIFA el caso del futbolista francés.
Una decisión que sin dudas recala duramente en la estrella francesa, quien se mostró descontento e indignado por las acciones que se formulan en su contra, aunque se le haya visto sonriente y animado en los entrenamientos.
Según las informaciones de 'The Telegraph', el conjunto parisino está valorando presentar una queja formal ante el máximo organismo internacional, tras la negativa de Mbappé en renovar o ser traspasado esta misma temporada.
El PSG tiene grandes sospechas que Real Madrid, estableció un contacto con la estrella francesa y alcanzó un pre acuerdo con el delantero para firmar un contrato en junio de 2024 como agente libre.
Se trata de una maniobra más que complicada, porque es evidente que los equipos negocian con los jugadores tiempo antes del periodo permitido por la FIFA.
Sin embargo, desde el Parque de los Príncipes insiste y sigue pensando que su estrella ya tiene todo arreglado con el conjunto merengue y, por ello, no sería necesario esperar un año para verle vestido de blanco.
Se sabe que Mbappé rechazó su año opcional de renovación con PSG, así como las ofertas que han llegado de varios clubes de la Premier League y del Al Hilal de Arabia Saudí, que estaba dispuesto a pagar una transferencia de 300 millones, pero el futbolista se negó entrar en negociaciones.