La posible salida de Keylor Navas del París Saint-Germain, deja abierta la oportunidad para la llegada del guardameta marroquí Yassine Bounou.
Bono es una de apuestas de Luis Enrique para reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada, tras la aparición del guardameta costarricense en la lista de transferibles del conjunto parisino
Varios medios españoles aseguran que ya habría varios acercamientos entre el PSG y el Sevilla, donde actualmente ejerce el internacional marroquí.
Según 'RMC Sport' en Francia, el París Saint-Germain puso sobre la mesa una primera oferta de alrededor de 15 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta.
Sin embargo, se sabe que el club español no estaría dispuesto a escuchar ninguna oferta menor a 20 millones de euros por el traspaso.
Una postura que podría cambiar en las próximas semanas, debido a la delicada situación económica que actualmente atraviesa el Sevilla.
La posible llegada de Bono al Parque de los Príncipes, muestra la falta de interés de Luis Enrique en contar con Keylor Navas, pese a tener un año más de contrato.
También es posible que el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma no convenza del todo a Luis Enrique, y el exseleccionador de España podría estar buscando tener dos porteros que puedan competir por la titularidad.