La decisión del París Saint-Germain en dejar fuera a Kylian Mbappé de la gira de preparación por Japón, parece ser el detonante de una relación que llegó a su punto de no retorno.
La acción del club francés exterioriza el malestar en el Parque de los Principies con el futbolista por no querer renovar el contrato que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2024.
Situación que empieza a revelar las primeras cifras sobre el precio que pedirán los dirigentes parisinos a los clubes que deseen obtener los servicios del delantero este mismo mercado de verano.
Según el diario deportivo ‘The Athletic', el precio que requerirá Nasser Al-Khelaifi por la estrella francesa oscilará entre los 100 y 200 millones de euros.
Una información que parece coincidir el diario ‘L’Équipe’, cuyo precio por la salida de Mbappé antes de que finalice el presente mercado de fichajes rondaría una los 150 millones de euros.
Se sabe que en la capital francesa no suelen escuchar ofertas por sus mejores futbolistas, pero la posibilidad de perder a una estrella mundial a coste cero el año que viene, no les deja la otra opción de tomar acciones cuanto antes.
El jugador mantiene la voluntad de cumplir el año de contrato que le resta en el Parque de los Príncipes, pero su club realizará todas las medidas de presión que estén a su alcance para forzar su salida en caso de que no acepte renovar.