El presidente del París Saint-Germain, Nasser al Khelaifi, mostró la firme postura del club, que se resiste a la posible salida “gratis” del atacante francés Kylian Mbappé en la temporada 2024.
“Mi postura es muy clara. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo”, dijo el presidente de la entidad parisina, en rueda de prensa realizada en la nueva ciudad deportiva del PSG, en la presentación del técnico español Luis Enrique.
Postura que se limita solamente en la renovación o la venta del jugador, antes de que finalice el contrato de su principal estrella, que se rehúsa a prolongar su estadía en Paris bajo los mismos acuerdos.
Lo que falta por ver ahora, es la estrategia que seguiría el club para convencer a Mbappé durante el resto de la temporada. Una tarea difícil que también recae sobre Luis Enrique.
En ese sentido, el jugador galo envió una carta al club hace dos semanas en la que dejaba clara su voluntad de renovar su contrato. Lo reiteró después en la rueda de prensa con Francia en Faro antes del partido ante Gibraltar.
Cabe señalar que el PSG, activó para este mercado de verano, una cláusula de recisión que ronda los 250 millones de euros para el traspaso inmediato del futbolista.
Elevada cifra que el Real Madrid no estaría dispuestos a pagar si saben que la próxima temporada el futbolista podría salir de gratis, y solo tendrían que invertir por el jugador 100 o 125 millones de euros como prima para el jugador por llegar en condición de libre.
Te puede interesar: Real Madrid se habría impuesto al Barcelona en la disputa por Arda Guler