El París Saint-Germain estaría dispuesto a pagarle al Barcelona, la cláusula de rescisión del atacante francés Osmane Dembélé en los próximos días, Informa Fabrice Hawkins, de RMC.
Una traspaso que en estos momentos le costaría al conjunto parisino cerca de 50 millones de euros hasta el próximo 31 de julio, cuando vuelve a subir a los 100 millones de kilos.
Esta fue la fórmula que se pactó cuando el internacional francés renovó por dos años el pasado verano con el conjunto catalán, que atraviesa una situación económica delicada.
La radio también cuenta que la operación no tendría relación con el caso Mbappé, puesto que se manejaba que el Barcelona estaría dispuesto a ceder varios de sus futbolistas para hacerse con los servicios de la estrella francesa este mismo mercado de verano.
Desde el Parque de los Príncipes saben que la llegada de Dembélé encajaría a la perfección en los planes de Luis Enrique. Se sabe que el equipo francés estaba tratando de convencer al jugador para ligarle durante 5 años.
Sin embargo, la intención del futbolista no es moverse de Barcelona, como ya lo había demostrado anterior mente tras rechazar la oferta del Al-Nassr de Arabia Saudí, quien estaba dispuesto a poner sobre la mesa un contrato multimillonario sin ningún problema.
Te puede interesar: Al-Nassr de Cristiano Ronaldo estaría a un paso de fichar a Sadio Mané