Elías Burbara, presidente del Real España, ya vive la previa de la semifinal de ida de Liga Concacaf, que disputará su equipo el martes 4 de octubre, en la que enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense.
"A los aficionados que aún no tienen boleto, les hago el llamado porque todavía hay algunos disponibles para la gradería sur; ya se vendió todo en sombra y sol este", comenzó diciéndole a Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC.
El directivo, es consciente de que el fútbol no es regla de tres, y confía en que esta vez si puedan avanzar a la final a pesar del rival que tiene enfrente. Burbara además señaló que este es el momento adecuado para poder ganar una copa.
"Sin duda es un buen paso para nuestra institución que ha tenido sed de triunfos y resultados deportivos los últimos años y yo creo que esta es la oportunidad de oro para capitalizar ese deseo de ganar títulos", opinó.
Te puede interesar: La dura sanción a la que se expone Héctor Vargas por haber insultado a un árbitro
El presidente del Real España fue consultado sobre a quién le gustaría enfrentar en una posible final, al Fútbol Club Motagua o al Club Olimpia Deportivo.
"Los dos son huesos duros, así que escoger entre quién es una hipótesis, que venga el mejor", contestó.
Sobre el tema de la expulsión de Héctor Vargas, en el partido vs Motagua, que lo expone a más castigos indicó que no habrá problema porque van a respetar lo que dicta la ley.
"Vamos a esperar la sanción, tiene un partido resagado que va a cumplir adicional, vamos a ver que dispone la Comisión Nacional de Disciplina y cumplir, el mensaje nada más es que cumplan con el reglamente y no lo sobrepasen", sentenció.
Vea: Real España sufre baja de peso para enfrentar a Alajuelense que pone en problemas a Héctor Vargas