El Club Atlético Independiente (CAI) arrancó un empate (1-1) al Motagua en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana, un resultado muy rentable para el duelo de vuelta tomando en cuenta de la regla del gol de visitante.
Tras la disputa de este partido, el presidente del cuadro canalero se refirió a la revancha que sostendrán ante los Azules en la vuelta en búsqueda de un lugar en las semifinales del campeonato.
Ignacio Molina, presidente del CAI advirtió al equipo que es dirigido por el argentino César Vigevani, el Ciclón Azul que visitará el Rommel Fernández en la próxima semana.
"Los jugadores lo tienen que tener claro, tienen que ser profesionales, se tienen que cuidar. El club se concentrará el domingo, vamos a jugar viernes con Árabe Unido, el sábado se les dará libre para que estén con su familia y el domingo a primer ahora de la mañana nos concentramos", comenzó diciendo en plática con El Marcador TV.
Elogios para Motagua
El mandamás de los Vikingos también aprovechó para reconocer que los Azules son un gran rival, pero confía en que su equipo ha tenido una notable mejoría y aspira a llegar a la siguiente fase.
"La verdad que Motagua es un gran club, son muy buenos, pero vamos a demostrarles que el fútbol de Panamá ha cambiado y ha mejorado y que la Copa Centroamericana debe venir para Panamá en esta vuelta, es el enfoque total del club como objetivo en este momento", apuntó.
¡PÓNGALE LA FIRMA! ✍🏻
— El Marcador TV (@elmarcadortv) September 27, 2023
🎙️ Ignacio ‘Nacho’ Molino, Presidente del CAI. 🇵🇦#ElMarcadorTV pic.twitter.com/LyW6aaHgsU
Motagua buscará cerrar la llave el próximo martes 3 de octubre en la vuelta de los cuartos de final en punto de las 8:00 de la noche (hora hondureña) desde el Estadio Rommel Fernández, de la ciudad de Panamá.
Te podría interesar: Portero del CAI explica si tiene algo en contra de la afición de Motagua tras polémico festejo