Ante las quejas del portero de Municipal, Ricardo Jerez, quien dijo que espera que en Tegucigalpa se refuerce la seguridad para los chapines, el preparador físico de Olimpia, Pablo Martín, le respondió revelando que los Rojos no se portaron a la altura con los Leones.
El miembro del cuerpo técnico de Pedro Troglio confesó que Municipal no les dio las seguridades ni el trato requerido por Concacaf.
"Te cuento Jerez… No nos dejaron reconocer el estadio. Nos dejaron una hora junto a tu hinchada en la puerta del estadio. No nos dieron ni toallas ni bebidas cómo está pactado. No nos pusieron custodia policial en el camino al estadio.Todos de guapo al final", manifestó.
De tú interés: Lo que no sabías de Marco Ortiz, el árbitro mexicano que expulsó a Jerry Bengtson y Boniek García en el Municipal vs Olimpia
Todo esto se derivó luego de los disturbios que se dieron en Guatemala entre aficiones y el ambiente tenso entre los clubes.
Sin embargo, el preparador físico de Olimpia dejó claro que los Leones se portarán a la altura y le darán el trato estipulado al Municipal.
"¿Ahora se preocupan por la seguridad? Igualmente quédate tranquilo, que el Olimpia siempre se comporta como un caballero con nuestros visitantes. Los partidos se ganan en la cancha", advirtió.
El duelo de vuelta entre Olimpia y Municipal se jugará el jueves (25.8.2022) a las 8:00 pm. Tras el empate 2-2 de la ida, el que gane el juego avanzará a cuartos de final en la Concacaf League.
Te cuentoJerez… No nos dejaron reconocer el estadio.Nos dejaron una hora junto a tu hinchada en la puerta del https://t.co/zbN7AbtnrM nos dieron ni toallas ni bebidas cómo está https://t.co/q7RgU2z8IJ nos pusieron custodia policial en el camino al estadio.Todos de guapo al final
— Pablo Martin (@pjmsports) August 19, 2022
Ahora se preocupan por la seguridad ???
— Pablo Martin (@pjmsports) August 19, 2022
Igualmente quédate tranquilo que el @CDOlimpia siempre se comporta como un caballero con nuestros visitantes. Los partidos se ganan en la cancha
Ver: Portero del Municipal responde a Jerry Bengtson y envía mensaje que caliente el juego de vuelta